Esto es minería

Soluciones adecuadas para usted

Fundada en 1987, Mining se ha convertido ahora en una famosa empresa de alta tecnología, cuyo negocio completo impregna todas las etapas de una cadena de productos, incluida la I + D, la producción, las ventas y el servicio. La minería no solo es ampliamente conocida como uno de los principales fabricantes de máquinas en China, sino que también brilla sobre el mercado global en virtud de su innegable fuerza.

Lee mas

Historia del desarrollo

1987-2005

En 2005, se estableció inicialmente el modo de mercadeo en red de comercio electrónico. En 2004, todos los productos pasaron la certificación ISO9001: 2000. En 1998, se construyó y puso en funcionamiento la base de producción de Zhuqiao. En 1987, se construyó la primera línea de producción de maquinaria minera.

2006-2010

En 2010, se establecieron sucursales en Indonesia, India, Malasia, Argelia y Dubai. En 2009, se establecieron sucursales en Nigeria y Vietnam. En 2008, se estableció la sucursal de Kazajstán; la estrategia de ultramar comenzó formalmente. En 2007, todos los productos pasaron los enlaces de revisión de ISO9001: 2000. En 2006, se establecieron cinco centros.

2011-2013

En 2013, Mining inició la modalidad comercial de establecer divisiones comerciales independientes. En 2013, la nueva sede en Huadong Rd, Shanghai sentó las bases. En 2012, se mejoró la base de producción de Zhuqiao; Se instaló el parque industrial de trituradoras de cono. En 2011, nuestro grupo recibió la calificación crediticia AAA.

Desde 2014

En 2017, fuimos galardonados como la excelente empresa de la industria de agregados. En 2015, se estableció formalmente la división de materiales de construcción ecológicos. En 2015, la base de producción de Lingang se inició formalmente. En 2014, se lanzó la planta trituradora portátil de la serie K.

Nuestras ventajas

  1. Entrega

    Antes de la entrega, nuestros empleados comprobarían el pedido para la preparación de la máquina. Una vez que se produce una máquina, nuestro inspector de calidad verifica estrictamente su calidad. El paquete y el transporte profesionales garantizan la entrega segura y sin problemas.

  2. Instalación

    Para cada proyecto, enviamos ingenieros profesionales para ayudar con la instalación. Nuestro período de instalación es siempre corto, lo que puede ayudar a los clientes a recuperar costos y obtener ganancias en poco tiempo.

  3. Orientación técnica

    También se proporciona la formación necesaria sobre el mantenimiento diario de las máquinas a los trabajadores locales. Después de la capacitación del personal, los operadores locales pueden adquirir las habilidades necesarias para mantener un funcionamiento estable de los proyectos.

Proyecto llave en mano - Esquema EPC

Construcción

De acuerdo con las necesidades de los clientes, podemos enviar ingenieros para guiar la construcción del proyecto. Para cada proyecto, ofrecemos dibujos técnicos detallados para garantizar un proceso de construcción ordenado y sin problemas.

Depuración

Para cada proyecto, nosotros, junto con nuestros clientes, realizamos una prueba de funcionamiento para comprobar si todas las máquinas pueden funcionar de forma estable y si la salida satisface los requisitos de los clientes.

Proceso de minería

Indonesia Planta trituradora de andesita 200TPH y 280-320TPH

Este cliente es de Indonesia. Es un nuevo jugador del contratista de construcción de canteras de agregados de andesita para proyecto de construcción. Ha contratado un gran número de proyectos de construcción de carreteras en la provincia de Kalimantan.

Lee mas

Sistema de fabricación de arena tipo torre VU

La calidad de la arena acabada cumple con los estándares nacionales. Durante la operación, no hay lodos, aguas residuales ni polvo en el proceso de producción, lo que cumple plenamente con los requisitos nacionales de protección ambiental y brinda enormes beneficios y oportunidades de desarrollo al campo de agregados y otras industrias.

Lee mas

México 1200-1400TPH Planta de trituración de magnetita

México es uno de los países productores de minería más grandes e importantes del mundo, con abundantes minerales energéticos como el petróleo, minerales metálicos como la mina de cobre, la mina de hierro y minerales no metálicos como barita, grafito, piedra de río, piedra caliza, etc.

Lee mas